Nuestra misión es trabajar en defensa de los derechos de las personas desfavorecidas y en riesgo de exclusión, ofreciéndoles apoyo a través de iniciativas que promueven la participación activa, solidaria y voluntaria. Nos comprometemos a desarrollar programas educativos, culturales, deportivos, sanitarios y laborales, con el objetivo de garantizar el crecimiento personal de cada individuo y contribuir a la transformación positiva de la sociedad.

Nuestro visión es ser una organización responsable y comprometida que promueva la solidaridad, la defensa de los derechos humanos y brinde asistencia a personas desfavorecidas y en riesgo de exclusión. Buscamos ser reconocidos a nivel regional y nacional como una entidad que apoya y desarrolla programas que tienen un impacto significativo en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.